Inicio Ocio-Cultura MiraMiró en el Teatro de La Bañeza el sábado día 9 de...

MiraMiró en el Teatro de La Bañeza el sábado día 9 de noviembre a las 18:30 horas

0

El Teatro Municipal de La Bañeza presenta “MiraMiró”, un gran espectáculo de danza apto para toda la familia, que trae por primera vez a nuestra provincia a la compañía mallorquina Baal.

El próximo sábado día 9 de noviembre a las 18:30 se estrena en el Teatro Municipal de La Bañeza “MiraMiró”, un gran espectáculo de danza a cargo de la compañía mallorquina Baal, que llega a nuestra ciudad gracias al Programa PLATEA del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.

MiráMiró es un espectáculo de danza y animación de vídeo para los más pequeños, que nace del universo de Joan Miró. La obra se enmarca en una selección de su obra gráfica. Sus vivos colores, las formas geométricas y la aparente “totipotencia” de las “figuras y personajes” estimulan la fantasía, dejando entrever que todo es posible. De forma mágica las pinturas adquieren vida y nos transportan a un universo imaginario. La aventura de un viaje al cosmos llena de descubrimientos y sorpresas.

Premio especial 2018 de la Asociación de Teatros y Auditorios Públicos de las Islas Baleares, el Teatro Principal de Palma destacó el día de su estreno que en MiraMiró “de forma mágica las pinturas se vuelven vivas y nos transportan a un universo imaginario que nos llevará al cosmos. Una aventura llena de descubrimientos y sorpresas».

Ficha técnica:

Género: danza; Estilo: Musical; Público: infantil-familiar (a partir de los 4 años)

Duración: 60 minutos

Entradas numeradas:           – Platea (10); Primer Anfiteatro (8€) y Segundo Anfiteatro (6€).

Puntos de venta:

– Oficinas del Ayuntamiento de La Bañeza de L a V de 9 a 15 horas

– Taquilla del teatro el día de la función de 12 a 14 h y dos horas antes del comienzo

– Web del teatro de La Bañeza: http://teatrolabañeza.es/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

20 + 13 =