Miu Japonés ¡ Innovación gastronómica al alcance de todos !

0

El Restaurante Miu Japonés vuelve con fuerza y toda la energía necesaria para que nuestro paladar experimente nuevas sensaciones gastronómicas.

 

Variedad de sabores y experiencias que podemos disfrutar desde nuestra casa con su servicio a domicilio a través de la plataforma Glovo o en su local con amplios salones divididos en 3 plantas y una decoración puramente japonesa.Combinación de colores azul turquesa y negro, que no deja indiferente a nadie. Su terraza en plena Plaza ¡es una maravilla!

 

El restaurante y todos los que forman parte de Miu Japonés se han preparado para abrir sus puertas en esta nueva etapa poniendo en práctica las medidas recomendadas desde la Asociación Leonesa de Hostelería y aquellas que desde las autoridades sanitarias a nivel local, autonómico y nacional marcan.
Creen firmemente que ahora más que nunca el sector hostelero leonés tiene que estar unido para remar en la misma dirección y demostrar al resto de España que León tiene una oferta gastronómica con mucho potencial, valor y diversidad.

Desde el restaurante Miu Japonés apuestan porque todas las acciones que se están poniendo en marcha ayudarán a la sociedad leonesa a dar pasos firmes en la recuperación económica, social y emocional.

www.miujapones.com/leon
T. 987 35 20 96 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

3 × 5 =