VIERNES, 22 DE FEBRERO – 21:00H

Entradas

«Aceito… O meu fado» de la fadista Mónica Jesús, de Oliveira do Bairro, se compone de doce poderosos fados magistralmente interpretados. En este álbum, la fadista nos lleva en un viaje lleno de sentimientos, historias y mucha sinceridad. A lo largo de los fados que forman el disco, Mónica Jesús canta sobre los más distintos sentimientos como el amor, la pérdida, el sufrimiento o la muy portuguesa, y siempre presente en el fado, “saudade”.  Mónica Jesús es dueña de una voz fuerte, trinada y poderosa; una de las voces de la nueva generación de fadistas portuguesas capaz de llenar cualquier espacio con su presencia. «Aceito… O meu fado» es un álbum lleno de sentimiento para el que lo escucha en vivo. Este disco promete hacer que cualquier amante del fado se enamore de esta bonita voz de Oliveira do Bairro y que transporta el fado en la voz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

18 + quince =