Multa de 162.000 euros al impulsor de una fiesta ilegal en Sanabria y 3.000 a cada asistente

0

La celebración ocurrió en Vime de Sanabria y fue desmantelada por la Guardia Civil

Los infractores  de celebrar una fiesta en la que se vulneraron las medidas de seguridad contra la pandemia de coronavirus tendrán que pagar un total de 399.091 euros en sanciones, entre las que destacan los 126.000 euros para el promotor, según detalló hoy la delegada territorial de la Junta de Castilla y León en Zamora, Clara San Damián.

«Aquella fiesta nos trajo de cabeza y nos ocasionó un problema muy gordo. Se tramitaron 92 actas, todas, incoadas. Al promotor, se le ha impuesto, por la Dirección General de Protección Civil, una sanción de 126.000 euros y al resto, a 91 personas, sendas sanciones de 3.001 euros», expuso. «Incumplir las normas de salud pública tiene un precio y vamos a ser inflexibles. Nos la estamos jugando todos y no podemos pagar todos las bromas de algunos. El que incumple, tiene su sanción», sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

1 × cinco =