Música y teatro familiar en el Teatro San Francisco (León)

0

NEONYMUSViernes 9 de Noviembre, 21:00 H Neonymus «Viaje a lo remoNoviembre Sábado 10 a las 18:00 h. y Domingo 11 a las 12 horas 

to» Ciclo Músicas del Mundo

Parece imposible que una persona sea capaz de llenar más de una hora con música de una enorme intensidad y riqueza tímbrica y rítmica, pero así son los conciertos de Neønymus. Un evento cautivador y sorprendente, donde Silberius de Ura crea en directo una muy personal mezcla de voces, sonidos y pequeños instrumentos, utilizando una atrevida combinación de tecnología y armonías vocales de música antigua. Su personalísima voz y la originalidad de su música y formato, hacen de sus conciertos un espectáculo inolvidable. Sus temas tienen una gran capacidad evocadora que transporta al oyente a unos escenarios remotos: Paleolítico, Edad del Hierro, Visigodos, Edad Media… No es música tosca, sino finas armonías vocales, adornadas con algunos pequeños objetos e instrumentos: flautas de hueso de buitre, flautas dulces, melódica, huesos y piedras.

Entradas en: www.vayaentradas.com, En Maci 3 Calle Azabachería, 16, Betty Pop Calle Juan Madrazo, 14 y desde 2 horas antes en la taquilla del Teatro.

Entradas: 12 € (Online más gastos de distribución)

 

HIGIENICO (1)
Higiénico Papel «Retales»
Edad: a partir de 4 años.

(Teatro-Danza)

Precio: 5 euros VENTA DE ENTRADAS: DOS HORAS ANTES DE LA FUNCIÓN EN EL TEATRO. 

VENTA ANTICIPADA. BETTY POP. C/ Juan Madrazo, 14; Bajo. León y en www.vayaentradas.com

Juego, humor, movimiento y poesía es la propuesta de ‘Retales’, el espectáculo que la compañía gijonesa Higiénico Papel Teatro estrenará en octubre.
Telas que flotan, vestidos que pueden bailar, los abrigos, el biombo, o la máquina de coser cobran vida en manos de un sastre algo cascarrabias, y un travieso aprendiz.
Movimiento y gesto protagonizan el segundo espectáculo de danza teatro de Higiénico Papel. Un espectáculo coreografiado especialmente para niños a partir de tres años.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

uno × tres =