3 (60%) 1 vote

La música volverá este año a la Plaza Mayor de León en la semana grande de fiestas. Al igual que el año pasado siete conciertos gratuitos con música para todos los gustos, el concierto de Niña Pastori en el León Arena y las orquestas de moda: Panorama, París de Noia y New York en “Orquestalia” para no parar de bailar

CARTEL WEB ORQUESTALIA LEÓN 2017Comenzamos con los conciertos gratuitos de la Plaza Mayor. El día 23 de junio nos visita “El Langui” tras los fuegos artificiales. Para el día 24, día de San Juan, contamos con el grupo capitaneado por Alaska “Fangoria” este concierto patrocinado por Europa FM comenzará a las 23:00h.
El día 25 los rockeros disfrutaran con “Loquillo” a las 23:00 horas y el día 26 a partir de las 22:00 horas el escenario de la Plaza Mayor acogerá a tres grupos de la escena indie: “Viva Suecia, New Raemon y Mc Enroe”. El día 27 a las 23:00 h. los leoneses “Café Quijano” regresan tras 10 años sin tocar en su ciudad y el 28 a la misma hora será el turno de “La Oreja de Van Gogh”. Por último, el día 29 también a las 23.00 h., cerrarán el ciclo de conciertos otro grupo mítico de los ochenta “Los Ilegales”.
Los amantes del flamenco están de enhorabuena ya que visita la ciudad el 16 de junio “Niña Pastori” que presentará en la Plaza de Toros la gira ‘Ámame como soy’. Este concierto está organizado por el amigo Borja. Y si no quieres parar de bailar, “Orquestalia” vuelve por segundo año consecutivo a las fiestas de León con las actuaciones de las fabulosas orquestas Panorama, París de Noia y New York. Se celebrará los días 20, 21 y 22 de junio en el Área Deportiva de Puente Castro. Este evento musical que reunió a miles y miles de personas el pasado año, vuelve para hacer disfrutar a los leoneses con tres de las orquestas de moda de todo el país que presentan grandes shows a la altura de los grandes espectáculos internacionales. Las estimaciones de público son superiores a 10.000 personas teniendo como referente el año pasado en el que asistieron 14.800 personas al evento. Sin duda volverá a ser el evento musical más multitudinario de las fiestas de San Juan y San Pedro. El canal principal de venta de abonos corresponde a los clubs deportivos colaboradores, que ingresan 1€ por cada abono que venden.
¡A disfrutar!