Nuestras Reservas de la Biosfera continuan con el Programa de Seguimiento Fenológico.

0

Poco a poco va cambiando la situación y en todos los territorios declarados Reserva de la Biosfera se puede salir a la calle y pasear o hacer deporte, así que se pueden realizar observaciones FENOLÓGICAS e introducirlas en la aplicación del Programa de Fenología!

Dependiendo de donde vivas podrás observar la llegada de distintas especies de aves u observar las primeras flores de especies de plantas como la jara estepa (Cistus laurifolius) en cotas de unos 1500 msnm en la RB Cuencas Altas de los Ríos Manzanares, Lozoya y Guadarrama, o el castaño (Castanea sativa) en las reservas de la biosfera del norte de la península como la RB Ancares Leoneses.

Cualquiera puede participar, no importa cuál es tu profesión o tu edad.

En el Rincón Educativo de la web de la Red Española de las Reservas de la Biosfera Españolas podréis encontrar distintos recursos educativos para entreteneros con este Programa: http://www.rerb.oapn.es/fenologia/rincon-educativo

Esperan retomar las visitas a los Colegios de las Reservas de la Biosfera en el curso 2020-2021

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

19 − catorce =