Sylvia Marinelli, una nueva tienda multimarca abre sus puertas en la calle Villafranca en pleno centro de León. Una selección de primeras marcas de hombre y mujer, elegidas con mucho estilo que componen una colección moderna y original.

Máxima calidad en sus prendas de firmas conocidas como: Hugo Boss, Sparco, Michael Kors… con unos precios muy asequibles y unas ofertas de apertura perfectas para tus compras navideñas de moda y complementos.

 

Su firma propia Amelie Amour, tare a León por primera vez, todo el encanto de la moda Parisina a bajo precio, con colecciones de ropa de mujer de una gran calidad. Esta firma se distingue por estar a la cabeza de la moda francesa y ser una de las que cada año marca tendencia.

Sylvia Marinelli es la cabeza visible de este negocio familiar que apuesta por la atención personalizada y viene dispuesta a convertirse en un centro de referencia de la moda leonesa.

C/ Villafranca, 4 – 24001 LEÓN T. 987 72 24 05 // 699 45 33 28 sylvimarinelli@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

cinco − tres =