Rate this post

La Asociación Española Multisectorial de Microempresas (AEMME), fue fundada en el año 2004, con la intención de dar servicio a una actividad empresarial que por sus especiales características se encuentra más aislada y con mayores dificultades de integrarse en colectivos: La Microempresa.
AEMME integra a empresarios individuales – autónomos, empresarios societarios – pequeñas empresas en general: Empresas en la mayoría de los casos familiares, con pocos empleados y mucho esfuerzo diario.

Hemos creado un espacio común para que todas las Microempresas puedan unir sus intereses y recibir apoyo, al tiempo de propiciar un foro de mutua colaboración entre las Empresas Asociadas.
Como consecuencia de la expansión a nivel de toda España y de acuerdo con su estructura de delegaciones por cada comunidad autónoma y subdelegaciones, en las ciudades y pueblos más importantes de cada una de ellas, AEMME inicia sus actividades en la comarca del Bierzo. Su responsable como Subdelegada será Carmen Prada Fernández.

Con esta iniciativa lo que queremos es reactivar el consumo y acceder a un mercado cada vez mayor. Para esto la Asociación realiza todo tipo de actividades que permite el contacto con más Asociados y nuevos que se vayan incorporando.

La Asociación está ya trabajando en la planificación de las actividades que se desarrollarán desde la Subdelegación de la Comarca del Bierzo, donde serán las propias Microempresas Asociadas protagonistas de los Eventos que se realicen. Si eres Microempresa y quieres participar, ponte en contacto a través del correo:
aemmesub.bierzo@gmail.com