Nuevo número de la revista La Curuja dedicado a Pepe Álvarez de Paz

0
3.5 (70%) 2 votes
la curuja20-1919 final-1El Colectivo Cultural La Iguiada de Noceda, a través de su responsable Manuel Cuenya, acaba de editar el número 20 de la segunda época de la revista La Curuja, un número especial dedicado al exeurodiputado y escritor nocedense Pepe Álvarez de Paz.

Introducimos precisamente este número con un texto de Álvarez de Paz, acerca de la defensa de Gistredo, incluido en su libro Nombres propios.

Son varios los colaboradores que han querido sumarse a este merecido homenaje a una persona que tanto ha hecho por su pueblo de Noceda del Bierzo, además de sus facetas como político de altos vuelos, abogado y profesor.

Entre estos colaboradores se encuentran el exalcalde de Ponferrada y arquitecto Samuel Folgueral; su hermano Venancio Álvarez de Paz así como sus primas, las hermanas María Victoria, Nanci y Sina de Paz Fernández además de su otra prima Asunción Arias de Paz.

Asimismo, aparecen en este número los textos de Luis Nogaledo Llamas, que forma parte del Colectivo Cultural La Iguiada; el periodista, escritor y editor Valentín Carrera, y el periodista y Corresponsal de TVE en Lisboa Miguel Ángel García Rodríguez.

Pepe Álvarez de Paz, un gran nombre propio y Palabras mayores de Javier R. Sotuela los firma Cuenya, el coordinador de la revista La Curuja.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.