PANORAMA KIDS LLEGA A LEÓN!!

0

Hablar de PANORAMA es hablar del fenómeno musical de los últimos años, una formación que con sus espectáculos veraniegos han revolucionado el panorama musical en las noches de verano. Forzados por los tiempos, la formación realiza sus actuaciones en unos horarios poco apropiados para el público más menudo, ese es el motivo fundamental por el que surge la idea de un espectáculo para ellos y para toda la familia.

PANORAMA KIDS es un espectáculo musical desarrollado en el entorno de los hechos cotidianos de los diferentes miembros de la formación, encabezado por su líder y director LITO GARRIDO. La trama se desarrolla intercalando números musicales de ayer y de hoy con un corte puramente familiar.

Los temas escogidos y cuidadosamente interpretados, son la base de una exquisita puesta en escena que  tal y como nos tienen acostumbrados PANORAMA en sus espectáculos, no van a dejar a nadie indiferente, las acrobacias, las coreografías, el vestuario, se entremezclan con los más avanzados equipamientos tecnológicos al servicio del espectáculo, utilizando como base un sistema de proyección en  alta definición digital, las técnicas de vídeo mapping son las que le dan la categoría de espectáculo ultra moderno, todo esto bañado con unas buenas dosis de humor hacen de PANORAMA KIDS un espectáculo singular, novedoso y divertido.

En esta ocasión PANORAMA refuerza su elenco habitual con la incorporación de una actriz gallega GENMA PARDO, amiga y excelente actriz, con una amplia experiencia en lo escenarios. Genma os guiará por los entresijos del espectáculo, lo vais a pasar muy bien.

La dirección musical está a cargo del compositor y músico MANU CONDE, que desde hace años es también el director musical de PANORAMA.

Entradas para todas las sesiones ya a la venta en www.taquilla4G.com 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.