Rate this post

PINTURAS JUANEn la Avenida de Ponferrada 70 de Astorga, se encuentra el local de “Pinturas Juan”, esta tienda es de nueva apertura, pero la experiencia de Juan en el sector de las reformas, albañileria, pintura… es de más de 30 años.
En este establecimiento además de encontrar una gran variedad de productos relacionados con la pintura y decoración, también te asesoran a la hora de decorar tu casa o negocio.

El negocio no solamente se centra en el establecimiento abierto al público, en Reformas y Pinturas Juan te hacen desde pequeñas reformas hasta la construcción integral de una vivienda.
Todos los trabajos limpios y garantizados, por supuesto.

Además de las tradicionales pinturas al agua, al disolvente… en Pinturas Juan también encontrarás lo último en el sector, como por ejemplo las pinturas a la tiza, que dan esa pátina especial a los muebles o la pintura pizarra, una tendencia de moda en decoración ideales para las habitaciones de los más pequeños, para que tengan un espacio creativo donde pintarrajear las paredes con sus dibujos. También se está utilizando mucho en las paredes de restaurantes y tiendas para así poder poner diferentes mensajes para los clientes, el menú, las ofertas del día… con un toque chic y moderno.
Otro producto novedoso son los vinilos decorativos que darán un aire fresco y diferente en tu casa o negocio. Cuentan con un gran surtido de diferentes temáticas y estilos.
Si necesitas parquet también puedes encontrarlo en su tienda en diferentes tonos y acabados.
Uno de sus productos estrella es el Oxi…no, se trata de un tratamiento para convertir el óxido en hierro.

PINTURAS JUAN 1
Todo esto y mucho más lo podrás encontrar en este nuevo espacio con un horario amplio y cómodo pensando en los profesionales. Abren de lunes a viernes de 08:30 h. a 14:00 h. y de 15:30 h a 20:00 h. Los sábados de 09:30 h. a 14:00 h.