Plan para hoy: debate sobre “LA POESÍA, AQUÍ Y AHORA” en la biblioteca pública.

0

Jueves 16 de enero se celebra un debate sobre “LA POESÍA, AQUÍ Y AHORA” en la biblioteca pública, C/ Santa Nonia de León a las 19’30 hs.

Será un debate abierto, colectivo, con el fin de intercambiar puntos de vista y opiniones dispares, que nos permitan reflexionar sobre la actividad en el ámbito de la poesía en León y también de manera general. En futuros actos se debatirá la influencia de Internet en la literatura y otros temas de incumbencia, porque bueno es hacer un alto en el camino para saber qué hacemos, de dónde venimos y adónde se dirige el arte de la palabra, y cómo evoluciona la cultura en general en el mundo actual. Se pretende abordar una pretensión de ciertos criterios que definen quién es poeta o quién no, cuando se ha empezado a abrir la poesía a la gente y no a los “elegidos”, porque ¿quién señala al que sea “el poeta”?, ¿quién juzga lo bueno y lo malo en poesía?, más allá de que guste más o menos a unos o a otros. Muchas opiniones se usan como insidias, las críticas se convierten (pervierten) en publicidad,  por lo que pretendemos que se argumente para entender las variadas visiones del fenómeno poético actual y en particular en León, donde adquiere una dimensión peculiar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

3 × 2 =