Planeta Sound Festival: Un nuevo festival de música nace en Ponferrada

0

Planeta Sound se forma desde el polvo estelar que rodea la constelación de El Bierzo como el primer gran festival de música de Ponferrada. 

cartelplanetasound-homeEl evento, que tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de julio, se celebrará en el Estadio Colomán Trabado, con cabida para los miles de visitantes que se esperan, tanto terrícolas locales como turistas interestelares.

El recinto del festival, ubicado en el centro de la ciudad, cuenta con todas las comodidades que los asistentes necesitan. Además de un gran espacio para aparcar las naves espaciales, dispondrá de una zona de acampada donde montar las estaciones de campaña para mantener la energía de los visitantes.
Asimismo, el estadio está equipado con baños, duchas, gradas y un amplio espacio para desarrollar todas las actividades, convirtiéndolo así en el emplazamiento perfecto para la invasión interplanetaria. ¡Sin olvidarnos de las Food Trucks, famosas en toda la galaxia!

Confiamos en que durante los tres días cósmicos que pasaremos escuchando buena música, bailando, riendo, comiendo y, a veces, durmiendo, podamos crear el suficiente movimiento interplanetario para consolidar Planeta Sound como uno de los referentes de la galaxia musical.

Planeta Sound será el evento cósmico del verano.

¡Ya conocemos las primeras confirmaciones!

Grandes grupos de la galaxia musical española ya han confirmado su viaje interestelar para estar presentes en el gran evento cósmico:

  • Izal
  • Varry Brava
  • Miss Caffeina
  • Triángulo Inverso
  • The Morgans

¡Y muchos más!

Las primeras entradas saldrán a la venta el miércoles 26 de diciembre a las 12:00h en un primer precio de 35€ + gastos de gestión. http://planetasound.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

5 + 13 =