Por fin, la Junta de Castilla y León pondrá sobre la mesa las ayudas para hostelería y turismo.

0
Imagen. fmo influencer

La Confederación Regional de Hostelería y Turismo de Castilla y León, se reúne, para exponer de manera conjunta la situación crítica que vive el sector y las ayudas que se reclaman a la Junta de Castilla y León.

Las distintas asociaciones quieren recordar a sus asociados y hosteleros que no han cesado en el empeño por salvar a los hosteleros de esta situación.

Un trabajo quizás mudo para unos y sonoro para otros, pero todas las asociaciones mantienen esa unión necesaria para solicitar a los dirigentes las ayudas inmediatas que salven el sector.

En la mañana de hoy, se han reunido las Asociaciones integradas en la Confederación Regional de Hostelería y Turismo de Castilla y León, con el objeto de poner en común, las ayudas directas que se vienen reclamando para la hostelería, como principal sector afectado por la pandemia.

Por fin, la Junta de Castilla y León pondrá sobre la mesa las ayudas tan necesarias que vienen reclamando para el rescate, en la reunión que se mantendrá el próximo, lunes 23 de noviembre a las 18:00.

Es la última oportunidad para salvar al sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

doce + 15 =