Rate this post

8 de octubre 2017

Programa: 8 de octubre de 2017

  • 10:00: concentración frente al cuartel de la Guardia Civil en Travesera de Gracia 291-293 para agradecer su presencia, sacrificio y ejemplar comportamiento estos días.
  • 10:35: manifestación desde Travesera de Gracia hasta Plaza Urquinaona: recorrido Roger de Lluria, Córcega y Pau Clarís.
  • 12:00: manifestación desde Plaza Urquinaona hasta la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Vía Layetana.
  • 12:30-12:35: concentración delante de la Jefatura Superior de Policía para agradecer su presencia y ejemplar comportamiento..
  • 12:35: manifestación desde Vía Layetana hasta la sede del Parlamento de Cataluña en el parque de la Ciudadela.

Espanya i Catalans, Somatemps, Regeneración Democrática, MC 12-O y Profesores por el Bilingüismo, las asociaciones que han organizado la celebración de la Fiesta Nacional del 12 de octubre en Barcelona, convocan a todos los catalanes a concentrarse frente al cuartel de la Guardia Civil en Travesera de Gracia 291-293 (metro Joanic, línea L4) el 8 de octubre de 2017 a las 10:00 para agradecer a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado la defensa del orden constitucional ante la intentona golpista que encabeza el ya ilegal gobierno de la Generalitat presidido por Puigdemont y Junqueras y secundado por 72 diputados de Junts pel Sí y CUP, y las asociaciones secesionistas ANC, Omnium Cultural y AMI.

Ha pasado el tiempo de las llamadas al sentido común y ha  llegado el momento de restablecer sin titubeos, como manifestó el rey Felipe VI en su alocución a los españoles, el orden constitucional. Después de los vergonzosos acontecimientos que protagonizaron los miembros del gobierno de la Generalitat y los Mozos de Escuadra el 1 de octubre en toda la Comunidad Autónoma de Cataluña, los catalanes exigimos que se ponga fin al estado de excepción que se impuso a los catalanes el 6 de septiembre con la aprobación de la ilegal ‘ley’ del referéndum de autodeterminación en el Parlament de Cataluña. ¡Viva España! ¡Visca Catalunya! ¡Viva la Constitución Española y el Estatut de Cataluña!

 

Democracia, democracia, democracia 

Gracias, Guardia Civil y Policía Nacional, por defenderla