Rate this post

AbacusInnova es una empresa educativa con un equipo multidisciplinar orientada en la estimulación mental para todas las edades (4-94 años). Siempre vanguardistas en nuevas metodologías educativas, desde 2012 nos encargamos de innovar y traer a tu alcance los mejores métodos de desarrollo cognitivo con reconocimiento internacional.

Desarrollo de la capacidad de concentración, memoria, creatividad, cálculo mental y mucho más con una metodología basada en el uso del ÁBACO JAPONÉS.
En UCMAS enseñamos a tocar los números y, con ello, conseguimos una estimulación mayor y más completa del córtex cerebral. Los ejercicios aritméticos con el ábaco van más allá de la abstracción y contribuyen a un desarrollo intelectual de mayor alcance, que afecta positivamente a la creatividad, la imaginación, la memoria y la capacidad de atención y concentración de nuestros alumnos.
Contribuye a evitar el fracaso escolar, asegurando el éxito académico y garantizando una formación permanente a lo largo de la vida.

Desarrollo de las habilidades del S.XXI: Comunicación, concentración, liderazgo, creatividad e ingenio a través de la ROBÓTICA EDUCATIVA. LEGO-ROBOTIX es la mejor forma de transmitir a niñas y niños la pasión por la ciencia, la tecnología, la ingeniería, las matemáticas, la informática y muchas otras materias relacionadas de forma transversal.

En LEGO-ROBOTIX desarrollamos programas educativos para despertar el interés en STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics) tanto en los colegios como en nuestro propio centro, mediante el uso de diferentes recursos.”

Entrenamiento Mental preventivo y de mejora cognitiva también PARA ADULTOS a través de técnicas que mejoran funciones cognitivas, y así poder disfrutar de una mejor calidad de vida mental. ¡¡IDEAL PARA TODOS !! Puedes disfrutarlo en tu colegio o en nuestro centro.

Matrícula abierta:
Infórmate.
Tel. 987 043 413 / 656 806 308
www.abacusinnova.es