Reapertura de los parques y zonas de juego infantiles

0

Tras la finalización del Estado de Alarma decretado por el Gobierno el pasado mes de marzo, desde el Ayuntamiento de La Bañeza se informa a todos los ciudadanos acerca de la reapertura de todos los parques y zonas de juego infantiles de nuestra ciudad.

Antes de proceder a su reapertura al público, desde la Concejalía de Medio Ambiente se ha procedido a reparar los posibles desperfectos que pudieran haber sufrido durante los últimos meses, así como al adecentamiento de sus zonas verdes y ajardinadas, permitiendo de esta manera un mejor disfrute por parte de todos los ciudadanos. A todos estos trabajos se suman además las continuas labores de desinfección llevadas a cabo por medios propios, trabajos que han estado especialmente enfocados a garantizar la seguridad de las zonas comunes y zonas de juegos infantiles.

El Ayuntamiento de La Bañeza hace un especial llamamiento a toda la población, recordándoles la necesidad de seguir cumpliendo las normas sanitarias, portando siempre mascarillas en la vía pública y lugares cerrados, manteniendo la distancia interpersonal recomendada y prestando un especial cuidado a la higiene personal y al lavado de manos. Tenemos por delante tres meses de verano totalmente diferentes, en los que será necesario mantener en todo momento la prudencia. De nuestro comportamiento personal y nuestra responsabilidad individual en la sociedad, dependerá un previsible rebrote en el número de casos provocados por el COVID-19, que tanto sufrimiento ha provocado en nuestro país en los últimos meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

diecisiete − 12 =