Renault y Dacia en León, LEOMOVIL, presenta sus nuevas instalaciones

0

El concesionario oficial de Renault y Dacia en León, LEOMOVIL inaugura el próximo jueves día 18 sus nuevas instalaciones en Puente Castro, un nuevo centro con más espacio y nuevos talleres que cuentan con la última tecnología para el mantenimiento de sus vehículos.

LEOMOVIL se consolida como empresa referente  y se involucra en su evolución hacia los retos de este siglo, con la única motivación de dar cada día la soluciones para la movilidad.

Este jueves el concesionario Renault y Dacia estará de gala. Un evento en el que se podrán ver modelos inéditos de la marca del rombo además de algún que otro vehículo clásico que permitirán recordar el pasado.

A las 19:30 dará comienzo la inauguración con detalles para todos los asistentes que disfrutarán de una velada inolvidable con un vino español amenizado por el dj Alex Groove.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

once − 7 =