Resuelve el acertijo del mes de octubre ¡GANA 100 €!

3

La ganadora de los acertijos del mes de agosto ha sido Hortensia Fernández Lorenzo es de Ponferrada aunque vive en Pontevedra y se gastará los 100 eurazos del premio en Tu Visión Óptica ¡Muchas Felicidades!
Las respuesta correctas:
1- Quien con niños se acuesta cagado se levanta.
2- Mucho ruido y pocas nueces.

Consigue 100 € para gastar en los negocios que se anuncian en El Buscador. Envía la respuesta del acertijo a buzon@periodicoelbuscador.com o entra en www.facebook.com/periodicoelbuscador déjanos un mensaje privado con las soluciones. Participa hasta el día 25 de octubre a las 23:59 h. fecha en que sorteamos a través de www.sortea2.com. Lo comunicaremos al ganador por mail, por teléfono o por mensaje (Facebook), si en 24 h. no tenemos noticias del ganador, se volverá a sortear ¡Suerte a tod@s!

ACERTIJO QUE «esconde» UN JUEGO DE PALABRAS:

David es un hombre sencillo, humilde, bien educado eso sí, pero más pobre que las ratas. Es un perfecto ejemplar del pueblo llano, pues entre sus antepasados no hubo nunca un título nobiliario, ni siquiera de bachiller. Pues bien, a pesar de eso, David se codea y alterna con los aristócratas, y no como criado, sino de igual a igual y con todo derecho. ¿Por qué?

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

11 + 16 =