3.8 (76%) 5 votes

JASP (Jóvenes Aunque Sobradamente Preparados). Así son Santi y Marisa, los propietarios del Rincón de Max. Salpicados de un espíritu viajero, han ido cogiendo ideas de diferentes partes del mundo para lograr crear un negocio diferente e innovador.
En marzo ya se han cumplido 4 años desde que abrieron su establecimiento en la capital, situado en la Avenida San Juan de Sahagún, en plena zona universitaria.
Su bagaje y experiencia en hostelería, denota que estamos ante unos auténticos profesionales. Y si a esto le sumamos, su formación en repostería y su afán por utilizar materias primas de calidad e intentar estar a la última en todo lo referente a desayunos y meriendas, tenemos la combinación ganadora, un “Rincón” cargado de delicias culinarias.

MAX 1
Porque una de las máximas que persiguen en El Rincón de Max es la atención a la calidad alimentaria. Por ello, disponen de obrador propio donde elaboran diariamente riquísimos bizcochos, tartas, cupcakes, cookies, pastas, empanadas…

Te ofrecen zumos naturales y los tan de moda zumos detox y green smoothies para que “disfrutes cuidándote”.
Además puedes tomar: Batidos de Oreo, de cereales, frappés, tarta de zanahoria, crepes, bagels, tortitas, café de tueste natural… todo súper rico.MAX 2
¿Tienes un cumpleaños, una despedida de solter@, una celebración especial? Ellos se encargan de prepararte un brunch súper completo: mini-hamburguesas de carne con D.O Valle del Esla, quesos de la tierra, selección de panes, bagels dulces y saladas como la de cecina que es una de las que más gusta o crepes hechos al momento. A partir de 10 personas, cierran el local sólo para atenderte a ti y tus invitados o amigos. Y sin agobios de horario. Se adaptan a lo que necesites.

Consiguen ser también “El Ricón” de los niños con galletas decoradas, tartas personalizadas y todo lo que a ellos les gusta.

Tienen bandejas de desayuno o merienda para días especiales, un cumpleaños, llegada de un bebé, día de la madre…
Puedes pedirlas en el local, por teléfono o incluso por Facebook, ideal para los que andan con el tiempo justo. Ellos se encargan de todo. Es un detalle especial y distinto para regalar.

Además, todo lo que te puedes tomar en El Rincón de Max también te lo pueden poner para llevar y disfrutarlo donde quieras.
¿A qué esperas para descubrir El Rincón de Max?

EL RINCÓN DE MAX
Av. San Juan de Sahagún 24
(Zona Universidad) León
Tel. 987 24 89 14
Facebook e Instagram