Roberto Escanciano vuelve como director deportivo al Rodríguez CLEBA

0

El leonés Roberto Escanciano regresa a España, tras 9 años en Italia, para asumir la dirección deportiva del equipo en el que comenzó su trayectoria como entrenador hace más de 20 años.

El técnico de Sabero, que desde 2009 ha desempleado su carrera en el balonmano femenino italiano, primero en el Scaligesa Vigasio de Verona con el que  consiguió la clasificación para la Challenge Europe Cup, y después en el Pallamano Olimpica Dossobuono durante las últimas ocho temporadas, asume la dirección técnico-deportiva del Rodríguez CLEBA donde coordinada todos los equipos del club, y además desempeñara labores de segundo entrenador en el primer equipo acompañando a Guillermo Tarrazo.

Roberto Escanciano, entrenador nacional de balonmano desde 2013, también es un gran conocedor del balonmano nacional tras su paso por el Rodríguez CLEBA y por el Balonmano Alcobendas antes de su marcha a Italia, donde acumula múltiples logros tanto en categorías inferiores como en nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

20 − veinte =