RUTAS 4X4, SALVANDO EL MEDIO AMBIENTE

0

Lrutas turisticas 4x4 provoca gobierno cantabria. (6)os vehículos 4×4 suponen una ayuda incuestionable para alcanzar zonas de difícil acceso, y que en manos de un numeroso grupo de voluntarios del programa PROVOCA, tutelado por el Gobierno de Cantabria a través de la Consejería de Medio Ambiente, en colaboración con Rutas Turísticas 4×4 se han convertido en imprescindibles para conseguir eliminar un gran número de vertidos incontrolados que se encontraban desperdigados por los montes y a la vez, prevenir los incendios forestales.

Un gran éxito, más de 300 personas comprometidas con el entorno han tomado parte en la iniciativa. En cada itinerario realizado se han llegado a contabilizar hasta 500 Kg de neveras, lavadoras, frigoríficos, muebles, neumáticos y un gran numero de material de origen domestico por lo que es de vital importancia concienciar de la importancia de utilizar los rutas turisticas 4x4 provoca gobierno cantabria. (9)puntos limpios existentes aunque esto nos pueda llevar realizar unos km. Velar por preservar el media ambiente es una de las consignas del grupo. La naturaleza y las generaciones futuras nos lo agradecerán.

En cada itinerario los monitores van comentando los pormenores de la biodiversidad de la zona de actuación, expertos en el conocimiento de la naturaleza y en la interpretación del paisaje, no en vano los monitores de Rutas Turísticas 4×4 son los más veteranos del panorama nacional. Cultural, educativo y recreativo.

Mención importante es la asistencia de voluntarios de otras provincias, caso de Madrid, Asturias, Palencia, y Vizcaya, así como de Cantabria lo que denota que la iniciativa del programa ha calado hondo entre la ciudadanía.

Ya puedes apuntarte para la próxima actividad  Inscripción gratuita. ¡¡Participa!! campus@rutasturisticas4x4.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

15 − tres =