Santa María del Páramo continúa con las labores de desinfección del municipio

0

El ayuntamiento recomienda no perder los hábitos que garanticen la seguridad sanitaria

El Ayuntamiento de Santa María ha puesto en marcha nuevamente un plan de desinfección en las calles del municipio.

Como consecuencia de la situación de mayor afluencia y tránsito de personas debido a los visitantes durante esta temporada estival, el Ayuntamiento ha activado de nuevo las labores de desinfección por todo el municipio.

De esta forma, desde hoy lunes a primera hora y gracias a la colaboración con la Junta Agropecuaria Local, se ha procedido a la desinfección de todo el pueblo y en las próximas semanas se continuará a través de la empresa Urbaser, realizándose la desinfección tanto en el centro y en los lugares de mayor afluencia, como son establecimientos, bancos y lugares más transitados como plazas; así como reforzando la limpieza de todo el municipio haciéndola desde fuera hacia dentro, con el fin de mejorar y prevenir esta situación.

Desde el Ayuntamiento recordamos a la población, ha declarado la alcaldesa del municipio, Alicia Gallego, que todavía nos encontramos inmersos en una situación de pandemia y se deben de mantener una serie de hábitos que garanticen la seguridad sanitaria, como la higiene, el distanciamiento personal o el uso de la mascarilla, sobre todo en estos momentos en los que hay un mayor número de población en nuestro municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

14 − 7 =