Rate this post

Concentración de motos, Ciclofest, Paramés Folk Festival y mucho deporte, el Ayuntamiento de Santa María del Páramo ha programado actividades para todos los públicos en este mes de julio.

faldón ayto santamaria julio

Algunos de los actos a destacar son el VI Ciclofest que es una concentración de bicicletas clásicas, custom, etc… se celebrará el la tarde del sábado 7 de julio. Este año además como valor añadido se realizará una exposición de maillots, habrá grafiteros y Food Truck.

El sábado 14 tiene lugar La Gala-Encuentro por el 20 Aniversario de la Coral Virgen de la Guía. La tercera edición del Paramés Folk Festival que se realizarán el sábado 21 de julio y que contará con la actuación del grupo folk Cecina de León. Y para terminar el mes la Concentración de Motos tendrá lugar el viernes 27 y sábado 28 de julio.
Además, en las tardes-noches del mes de julio se han programado representaciones teatrales, karaokes, talleres para niños, cine, fiesta acuática con hinchables, un photocall solidario, etc. También es de destacar, la realización del curso de verano de la Universidad de León titulado “El Páramo Leonés, los cambios derivados de la modernización agraria” los días 18, 19 y 20 de julio en en Centro Cívico

Para finalizar, también se han programado para este mes una ludoteca de verano, unos cursos de natación en el Spa “León Termal Sport” para niños nacidos de 2015. Este año como novedad se realizará un Campus de Tecnificación de Fútbo 7 del 9 al 20 de julio y dos talleres deportivos uno de Tenis y Padel y otro de Patinaje. Además se realizarán clases de deportes autóctonos.
Toda la información sobre horarios, inscripciones, etc podrá consultarse en la página web del Ayuntamiento (www.santamariadelparamo.es) o en sus redes sociales.