3.9 (77.14%) 7 votes

La gira de Sombras el último espectáculo de Sara Baras con el que celebra el 20 aniversario de su compañía. Sigue recorriendo los más importantes teatros y festivales de dentro y fuera de nuestro país y en esta ocasión visita nuestra provincia el 26 de octubre, en esta ocasión la bailaora y coreógrafa gaditana cuenta como artistas invitados con el también bailaor y coreógrafo José Serrano, el saxofonista Tim Ries y la colaboración del violinista Ara Malikian.

Sombras nace desde la sombra inmensa de la farruca, que ha acompañado a Sara, creciendo con ella. Una nueva puesta en escena mágica y única, con el sello Sara Baras, que sigue agarrándose al flamenco de siempre para llevarnos un paso más allá y transportarnos a esa dimensión que son los sentimientos a flor de piel.Sara Baras es una de las representantes más prestigiosas y reconocidas de las artes escénicas a nivel internacional, habiendo paseado su arte por los escenarios más importantes del mundo y obteniendo siempre la ovación del público y el reconocimiento de la prensa y la crítica.
Con su propia compañía de baile, ha estrenado hasta el momento, 15 espectáculos, el más reciente: SOMBRAS, un viaje a través de los colores, del silencio, del bullicio, de las luces y las sombras que nos acompañan. Un viaje que nos transportará a esa dimensión que son los sentimientos a flor de piel.

Luces, texturas, colores, excepcionales coreografías y una inmejorable música, hacen de “Sombras” un extraordinario derroche de arte, en el que el hilo conductor es la emblemática Farruca con la que tanto se identifica la artista. Una puesta en escena diferente en los que se acompaña de José Serrano como artista invitado, de un extraordinario cuerpo de baile, de la dirección y creación musical de Keko Baldomero y de los “garabatos” del genial pintor Andrés Mérida que hacen de este espectáculo algo inolvidable.
CUÁNDO: 26 / Octubre / 2018
HORARIO: 21:00h.
DÓNDE: Palacio de los Deportes (León)

Comprar entradas:www.pandoraproducciones.com