SD Ponferradina 0 – Salamanca CF UDS 1

0

La Deportiva sufrió la primera derrota de la temporada en El Toralín. Los bercianos encajaron un gol del Salamanca CF UDS en el tramo inicial del partido y ya no encontraron el camino para cambiar el rumbo de la jornada.

El equipo comenzó asumiendo el control del juego en los momentos iniciales, pero sin traducir ese dominio en oportunidades. En cambio, los rivales consiguieron acercarse con peligro al área local. El primer aviso llegó en un disparo lejano de José García que Manu García tuvo que despejar a córner con una buena intervención.

Pero la siguiente ocasión acabó por ser definitiva. Owusu recibió el balón en el segundo palo tras un saque de esquina y conectó un disparo para anotar el gol que decantó el encuentro.

La Ponferradina trató de reconducir la situación aprovechando su mayor posesión. Pero el entramado defensivo de los visitantes se mostró muy eficaz a lo largo de toda la tarde y no dejó opciones.

De hecho el resto del primer periodo apenas dejó acciones de peligro en las áreas. El rival tuvo más presencia en ataque con disparos lejanos, pero ni Calero ni Amaro consiguieron encontrar el camino del gol con sus lanzamientos.

Ya en la segunda mitad, la Deportiva dio un paso adelante en busca de la remontada. El equipo llevó el juego a las inmediaciones del área contraria, pero seguía sin aparecer el camino hacia la portería rival.

Los visitantes, por su parte, también trataban de sacar partido de cara recuperación de balón. Su oportunidad más clara llegó con un centro de Manu para la llegada de Sergio Molina, pero su disparo no encontró portería.

Persistieron los locales, pero sin acierto para conseguir marcar. Lo intentó Óscar Sielva buscando un disparo colocado tras un pase atrás desde la banda izquierda, pero el balón se fue alto.

La recta final del partido tampoco arrojó cambios. La Deportiva siguió peleando en busca del gol, pero sin la precisión necesaria para conseguirlo. Los salmantinos también intentaron sentenciar a la contra, pero no lograron ampliar su ventaja. Eso mantuvo la emoción, pero el marcador ya no se movió.

La próxima cita para la S.D Ponferradina llegará el sábado con la visita al CD Guijuelo. El partido comienza a las 18:00 horas.

0 SD PONFERRADINA: Manu García; Son, Jon García, Míchel Zabaco, Ríos Reina; Jorge García (Dani Pichín, min. 46), Saúl, Óscar Sielva, Isi (Bravo, min. 46); Kaxe (David Grande, min. 67) y Yuri.

1 SALAMANCA CF UDS: Sotres; Iván Calero, Toño, Ricardo, Antonios, Víctor Mena (Din, min. 46); Sergio Molina, Amaro, Manu; Owusu (Asdrúbal, min. 49) y José García (Indiano, min. 86).

Gol: 0-1 (min. 10): Owusu.

Árbitro: Leo Ollo (Comité Navarro). Mostró tarjetas amarillas a Ríos Reina, Son, Yuri, David Grande y Óscar Sielva por la SD Ponferradina y a Víctor Mena por el Salamanca CF UDS.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 21 del Grupo I de Segunda División B disputado en El Toralín ante 4.531 espectadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

2 × 4 =