SEPTIEMBRE: ACERTIJOS DE LÓGICA

0
Rate this post

Consigue los 100 euros para gastar en cualquier negocios que se anuncien en el periódico de abril. Envía las respuestas correctas de los acertijos a buzon@periodicoelbuscador.com o entra en www.facebook.com/periodicoelbuscador déjanos un mensaje privado con las soluciones. Participa hasta el día 25 de septiembre a las 23:59 h. Fecha en que sorteamos a través de www.sortea2.com. Lo comunicaremos al ganador por mail, por teléfono o por mensaje privado (Facebook), si en 24 h. no tenemos noticias del ganador, se volverá a sortear ¡Participa, no tienes nada que perder!

ACERTIJOS SEPTIEMBRE

1- Coloca las siguientes letras de manera que formen una sola palabra. No es nombre propio, ni voz extranjera.
A B A P A S O N U L A L A R
2- Las reuniones mensuales del Club de Testarudos empezaron el 5 de julio del año pasado. Después se reunieron el 6 de agosto, el 10 de septiembre y el 7 de octubre.¿En qué día de noviembre fue la siguiente reunión?

40330323_315420102560382_6247463341476806656_nLa ganadora de los acertijos del mes de agosto ha sido Sandra García Álvarez de Ponferrada ¡Enhorabuena! Disfrutará de una estancia para dos personas en el Balneario de Caldas de Luna.
Las respuestas del mes pasado son:
1- El año más largo es el bisiesto.
2- El hebdomadario aparece cada siete días.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.