Si la situación no mejora, León podría volver a una fase previa

0

La provincia registra este martes 60 nuevos positivos por coronavirus y la situación preocupa a Sanidad y a la Junta. El alcalde de León, José Antonio Diez, ha sido citado esta tarde de martes a una reunión en Valladolid, convocada en las últimas horas.

El elevado número de casos, 60 anunciados en la jornada de este martes -24 de ellos en las últimas 24 horas-, evidencia una aumento acumulado de casos de coronavirus que afecta al Área de Salud de León y la propia consejera de Sanidad, Verónica Casado aseguró que: «Si la situación no mejora, León podría volver a una fase previa».

Puede que por este motivo, el alcalde de León, José Antonio Diez, ha sido citado esta tarde de martes a una reunión en Valladolid, convocada en las últimas horas. La invitación se realiza desde la vicepresidencia de la Junta de Castilla y León, y a la reunión se ha confirmado la presencia también de la consejera de Sanidad, Verónica Casado.

León acumula ya un total de  4.670 infectados confirmados desde el inicio de la crisis, con 796 fallecidos totales, uno más que ayer lunes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

dos × 5 =