Silván anima a las jugadoras del Aros Hijolusa a conseguir el ascenso en la Liga Femenina de Baloncesto

0

El alcalde de León, Antonio Silván, acompañado de la concejala de Deportes, Marta Mejías, ha recibido esta mañana al equipo de baloncesto femenino Aros Patatas Hijolusa León, que jugará el ascenso a la primera división de la Liga Femenina de Baloncesto en Tenerife del 25 al 28 de abril.

Silván ha animado a las jugadoras para alcanzar “el ascenso deseado”, mostrando su confianza que el próximo 28 de abril el equipo lo conseguirá. Asimismo, ha reconocido no sólo a las jugadoras, también a la entrenadora, Isabel Fernández ‘Moses’, y al resto del equipo técnico. También ha destacado el papel de los patrocinadores en el deporte, en este caso Patatas Hijolusa, “aportando ese plus para que los deportistas puedan alcanzar el sueño que todos queremos”.

Por su parte, ‘Moses’ ha agradecido al Ayuntamiento de León y a Patatas Hijolusa su participación en el proyecto Aros. Ha destacado que “quiero jugar el 28, quiero estar a 40 minutos del ascenso y nos vamos a dejar la vida en ello, de eso no me cabe la menor duda” La entrenadora ha añadido que ese ascenso se lo merece el equipo, la ciudad y el patrocinador.

José Luis Gómez, de Patatas Hijolusa, ha resaltado los valores del equipo a la hora de decidir su patrocinio, asegurando que la empresa mantendrá el apoyo al Aros independientemente de los resultados. “La mayor ilusión sería que ojalá el 28 de abrir el equipo pueda ascender”, ha deseado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

catorce + 5 =