5 (100%) 104 votes

Sistemas Automáticos para el cerramiento S.L.U. es la única fábrica existente en el Noroeste español que fabrica puertas seccionales para garajes.
Sus fabricaciones están homologadas, certificadas y cuentan con el marcado CE. Su marca “IbéricaDoors” es conocida en todo el territorio nacional.

Ubicada desde hace más de una década en el parque Industrial del Bierzo Alto, en San Román de Bembibre, es puntera en todo el Noroeste español sobre todo en la fabricación de puertas automáticas, su auténtica especialidad.
Su amplia y contrastada experiencia en el sector, unida a la garantía del fabricante, le ofrece innovadores productos de gran calidad en el diseño y fabricación de cerramientos en cubiertas de cristal, fachadas (acristalados, lucernarios, entre otros), puertas y ventanas en aluminio, P.V.C. y acero inoxidable. Cabe destacar su fabricación de puertas en aluminio electrosoldado para evitar que éstas se oxiden.
Asimismo, realiza cierres de seguridad de puertas en locales comerciales y mantenimientos obligatorios y preventivos en las puertas de las comunidades de propietarios.
Cabe destacar la gran aceptación que ha tenido el comienzo de la fabricación de cortinas de cristal (cierres de terrazas con vidrio, sin perfiles verticales). Esta fabricación se ha llevado a cabo tras la realización de una fuerte inversión en unas nuevas instalaciones y maquinaria puntera en el sector.

En esta fábrica encontrarás la mejor relación calidad-precio del mercado. ¡Date una vuelta por la misma y te sorprenderá!

Sistemas Automáticos Para el cerramiento S.L.U.
Parque Industrial Bierzo Alto/A-6. Salida 371
C/Los Barredos, Parcela U, Fase 1
24318 San Román de Bembibre
Tel.: 987 51 46 06 Fax.: 987 51 46 07
www.tecnicasdelcerramiento.com
& www.iberica-doors.com
E.Mail: tecnicasdelcerramiento@yahoo.es
Gran Exposición y Showroom:
Abierto: De lunes a viernes de 9:00 h. a 13:00 h. y de 15:00 h. a 19:00 h. Sábados, de 9:00 h. a 13:00 h.