5 (100%) 9 votes

maikelnoticiaCuando buscas el sonido, lo imaginas y te inventas o creas un instrumento y una forma de ejecución; uno se encuentra de cara con EL SONIDO DEL INGENIO.

No es un disco masivo, es un disco muy personal y donde todos los instrumentos, sonidos y composiciones están creadas por mí.

Con estas palabras el Músico y luthier berciano “Maikel Barreira” presenta lo que será su primer trabajo discográfico grabado íntegramente con sus creaciones sonoras.

Con una  infinidad de proyectos musicales a sus espaldas y dedicar su vida en busca del sonido, el artista entro en un estudio de grabación para poder plasmar los sonidos de sus insólitos instrumentos.

Instrumentos que siempre llevan por bandera sus calabazas y que los mismos ya han recibido el sello de calidad Artesana Española. Un reconocimiento a nivel nacional por sus creaciones y su forma peculiar de fabricación.

En el disco que se espera para la primavera de este 2018 cuenta con sonidos muy dispares, donde la cuerda tiene una presencia muy notable al igual que las percusiones, temas instrumentales que serán presentados con sendos videoclips.