Taller de pequeñas reparaciones

0

La Fundación de Familias Monoparentales Isadora Duncan pone en marcha un nuevo taller de chapuzas domésticas (pequeñas reparaciones en el hogar), subvencionado por la Dirección General de Migraciones y el Fondo de Asilo, Migración e Integración.

Está dirigido a mujeres inmigrantes con NIE que les interese aprender a hacer pequeñas reparaciones en su propia casa (colgar un cuadro,cambiar bombín de cerradura, arreglar una persiana, pintar una pared, montar un mueble, cambiar un grifo, etc.) sin necesidad de depender de un profesional y los gastos que esto conlleva. El objetivo es dotar a las alumnas de los suficientes conocimientos en carpintería, fontanería-calefacción, pintura, electricidad…
Este nuevo taller se impartirá del 29 de octubre al 12 de noviembre de 2018, el horario es de tardes, de 16:00 a 19:00 horas de lunes a jueves.
Puedes traer a tus hijos/as ya que contamos con servicio de conciliación.

El plazo de inscripción ya está abierto, aunque el aforo es limitado por lo que las personas interesadas deberán formalizar la matrícula cuanto antes.

Para más información pueden acudir a la sede de nuestra fundación situada en la Avda. Reino de León, 12, E1, 1º, o bien llamar al teléfono 987 261 449.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.