Toman posesión cinco nuevos oficiales y un inspector de la Policía Local de León

0

El Salón de los Reyes del Ayuntamiento de León ha acogido esta mañana la toma de posesión de cinco nuevos oficiales y un inspector del Cuerpo de la Policía Local del Ayuntamiento de León cuyo nombramiento se aprobó en la última Junta de Gobierno Local tras concluir un proceso de promoción interna.

Un acto en el que han participado el alcalde de León, José Antonio Diez; el concejal de Régimen Interior, Vicente Canuria; el inspector jefe de la Policía Local de León, Ángel Ordás; y otros mandos policiales.

José Antonio Diez ha querido dar la enhorabuena a los agentes por su ascenso y ha destacado la importancia de los mandos dentro de la Policía Local por ser “un ejemplo para el resto de sus compañeros y para todos los ciudadanos”. Además, les ha dado las gracias por “su trabajo, su compromiso y su entrega que es esencial para que los vecinos y vecinas de León se sientan seguros en su ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

diecinueve − 2 =