jueves. 18.04.2024

logo tradiccion y futuroMediante este comunicado de prensa, el partido político TRADICIÓN Y FUTURO manifiesta su total rechazo a la nueva Ley de Bienestar Animal Protección y Defensa de los Animales en Castilla La Mancha. Nuevamente, siguiendo la tendencia del “buenismo” que se ha instalado en una parte de la sociedad, desconocedora de las consecuencias de querer equiparar los derechos de los animales a los de las personas, el gobierno de esa comunidad, compuesto por PSOE y PODEMOS, ha claudicado con la opinión del movimiento animalista.

No nos cansaremos de repetir, que un político a de preocuparse FUNDAMENTALMENTE de los problemas de las personas y de los animales. Nunca de los problemas de los animales y las personas. Nuestro partido, al menos tiene claro cuál a de ser el orden.

A cualquier persona con sentido común, no se le ocurre maltratar a ningún animal. Guiándose de ese sentido común, tampoco a nadie se le ocurre pedirle obligaciones a un animal. Si no podemos exigir obligaciones a los animales, tampoco podemos hablar de derechos, salvo los elementales que el propio sentido común nos da.

Nos preocupa en exceso ver como los animales están ocupando CADA VEZ MÁS el sitio de las personas. En el año 2016 nacieron en España 408.384 bebes. El número de mascotas registrado en el año 2017 en España es de 20 millones. ¿Hacia dónde caminamos?

Políticas de fomento de natalidad y de asentar población en el ámbito rural, es lo que España necesita y planes de trabajo en el mundo rural para facilitar ese asentamiento poblacional.

En nuestro partido TRADICION Y FUTURO esto es lo que nos ocupa. Los animales también, pero cada uno en su sitio.

                                                                                                                   Enrique Gómez Arienza.

                                                                                                            (Secretario de Comunicación TYF)

TRADICIÓN Y FUTURO RECHAZA LA NUEVA LEY DE BIENESTAR ANIMAL PROTECCIÓN Y DEFENSA DE LOS...