Tres jóvenes intoxicados en una vivienda en Astorga

0

Se recibe una llamada en la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León que informa de un incidente en una vivienda situada en la calle Roble, en Astorga (León), donde, tres personas se encuentran indispuestas y una de ellas ha perdido el conocimiento. Al parecer, podría tratarse de una intoxicación por gas.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Policía Local de Astorga, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de León, a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil, y, por protocolo, a las empresas suministradoras de gas.

En el lugar, el personal de Sacyl indica que se trata de una intoxicación por algún tipo de combustión y atiende a dos varones de 23 años y una mujer de 19 que son trasladados posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

16 − 8 =