TROPPO DIVERTIMENTO –“Un viaje por los clásicos” en el Teatro San Francisco

0

Trío Troppo Divertimento, nace en Valladolid en 2014 bajo el nombre Nachschlag Trío Camerata, como respuesta a inquietud de sus componentes por buscar timbres nuevos, en la combinación de instrumentos para la cual no hay mucho repertorio original escrito. Han actuado en el Festival Internacional de Guitarra “Ciudad de Linares, ANDRÉS SEGOVIA”, Festival de Siles (Jaén), el I Ciclo Internacional de Música de Cámara de Zaratán (Valladolid), Ciclo Internacional de Músicas de Cámara de Torreperogil (Jaén), Ciclo “La Música de las Lágrimas” del Museo Nacional de Escultura, Valladolid, y el Ciclo Emplazados en Valladolid, entre otros. Su último concierto les llevó a Soria dentro del ciclo CámaraenCyL.

DOMINGO, 29  DE OCTUBRE – 19:00H

PRECIO: 12 €
VENTA DE ENTRADAS: DOS HORAS ANTES DEL ESPECTÁCULO.
VENTA ANTICIPADA: WWW.VAYAENTRADAS.COM y MACI 3 (C/ Azabachería, 16. León)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.