Un anciano resulta afectado por humo en el incendio de una vivienda en León

0

En la noche del lunes, se recibió una llamada en la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León informando de la presencia de humo negro que al parecer sale desde una vivienda situada en el número 33 de la Avenida Reino de León de la capital leonesa.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Policía Local de León y a los Bomberos de León.

Ya en el lugar de los hechos, la Policía Local comunicó al 1-1-2 que se trataba de un incendio en una vivienda e informó que había persona afectada por el humo. Desde el 1-1-2 se informó al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envíó una ambulancia soporte vital básico.

Finalmente, el personal de Sacyl se atendió a un varón de 88 años que posteriormente fue trasladado en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

tres × dos =