Un positivo precinta el decanato y el servicio común de juzgados de Zamora

0

El decanato y el servicio de notificaciones de los juzgados de la capital zamorana permanecerán precintados hasta que se confirmen las pruebas de los funcionarios

Una de las funcionarias del servicio, que se desplaza a diario desde Valladolid, comunicó a primera hora de la mañana de ayer que había dado positivo en una prueba PCR que se hizo por su cuenta al detectar que tenía síntomas compatibles con el coronavirus.

La decana de los juzgados precintó casi inmediato del servicio y permitió que los trabajadores que comparten esas dependencias abandonaran el edificio hasta que Sanidad les facilite las pruebas PCR.

Algunos de los funcionarios del servicio conocían a lo largo de la tarde de ayer las primeras pruebas realizadas que mostraban resultados negativos pero se desconoce cuándo podrá retomarse la actividad normal en dichos juzgados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

16 − 1 =