Una bicicletada y cena benéfica cierran la semana del Medio Ambiente de Ecobierzo.

0

La Asociación Cultural Ecobierzo ha programado para mañana viernes 12 una bicicletada urbana como colofón de los actos de la semana del Medio Ambiente cuya celebración se inició el pasado día 5. Para esta actividad, que recorrerá las calles de la capital del Bierzo partiendo desde la plaza de Julio Lazúrtegui a las 20.00 horas, en colaboración con el colectivo BiciCrítica.

Al término del recorrido reivindicativo en bicicleta está prevista la celebración de la Cena benéfica del Medio Ambiente, en la que se repartirán obsequios, en el Mesón de Luisi (junto a la glorieta Luis Del Olmo), entre cuyos objetivos se sitúa recaudar fondos a beneficio de la Asociación de Diabéticos del Bierzo (ADEBI). La reserva de 15 euros puede formalizarse en la Mercería Luengo (C/ Eladia Baylina, 39 frente a TV Ponferrada) o llamando al 687 34 73 32.

Por otra parte, el colectivo anuncia la continuidad de su campaña de adhesiones contra la incineración de residuos en cementeras, tanto de particulares como de asociaciones, al haber recurrido Cosmos la interdicción de esa actividad dictaminada por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León. Las adhesiones pueden tramitarse directamente a través del blog (http://ecobierzo.wordpress.com) o del correo electrónico asociativo (ecobierzo.org@gmail.com).

Asimismo Ecobierzo anuncia que siguen disponibles algunos de los huertos de ocio anunciados por la organización en Columbrianos y que cuentan con asesoramiento profesional para quienes deseen dar los primeros pasos en esta desestresante actividad agrícola.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

4 × 1 =