Rate this post

De nuevo el martes, 6 de Diciembre de 2016, Día de la Constitución, vamos a realizar una manifestación en Barcelona que transcurrirá por el centro de la ciudad, partiendo a las 12 h. de Plaza Urquinaona, pasando por Vía Laietana y Jaume I hasta la misma Plaza San Jaime.

Nuestra apuesta es siempre en defensa de la unidad de España ya que es lo mejor para todos. Entran planteamientos dispares más allá de consideraciones ideológicas o de un determinado planteamiento territorial, aunque vemos bien la racionalización de la España democrática y autonómica, un debate sereno del momento actual y una mejor convivencia entre todos.

Siempre hemos creído que la unidad de España, como destacamos en el exitoso acto del último 12 de Octubre, va más allà de la actual Constitución; igual que pensamos que el constitucionalismo necesario debe ser reformismo, ahora y en el futuro, asegurando y manteniendo todo lo bueno que tenemos y cambiando aquello que, por el interés general  y dentro de nuestro marco legal, se deba cambiar.

Estamos por un sistema solidario en todos los campos, por un bilingüismo cordial en los centros educativos, unos medios de comunicación públicos plurales alejados del clientelismo, del sectarismo y del adoctrinamiento. La defensa de esta España de todos, en un marco democrático y dentro de nuestro estado de derecho, plural y diverso, hoy es avanzar para mejorar. Sumando en positivo, porque tenemos claro que España es un proyecto de todos y que nos une a todos.

Es por todo ello que os convocamos a todos a asistir a la manifestación que tendrá lugar el martes,  6 de Diciembre de 2016 en Barcelona. ¡Os esperamos a todos!

ESPAÑA NOS UNE