Unas 1.600 personas participarán el Desfile de Carnaval de este sábado

0

El lunes 24 de febrero será el turno para los más pequeños con la celebración de la gran fiesta de Carnaval en Familia a partir de las 18.00 horas en el Palacio de Congresos

La concejala de Promoción Económica del Ayuntamiento de León, Susana Travesí, ha presentado esta mañana en rueda de prensa el programa municipal de las Fiestas de Carnaval que abarca desde el jueves 20 hasta el miércoles 26 y aglutina “actividades  para todos los públicos, culturales, conciertos, deportivas y bailes”. “Hemos querido recuperar para este 2020 el espíritu popular de las fiestas en las que actividades más típicas de carnaval  son supongan ningún coste para la ciudadanía”, ha puntualizado.

Uno de los platos fuertes es el desfile de este sábado que contará con la participación de 1.600 personas y 7.045 euros en premios tanto del Ayuntamiento y actividades colaboradoras. Este año se estrena recorrido que comenzará en Glorieta Guzmán el Bueno, avenida Ordoño II, Plaza de Santo Domingo, Gran Vía de San Marcos, Plaza de la Inmaculada, avenida Roma, Glorieta Guzmán el Bueno, avenida Palencia, terminando en el Palacio de Exposiciones de León.

Para los más pequeños

El lunes 24 de febrero será el turno para los más pequeños con la celebración de la gran fiesta de Carnaval en Familia a partir de las 18.00 horas en el Palacio de Congresos y que contará con la participación de personajes de Frozen , Toy Story, Star Wars, entre otro.

Entierro de la sardina

El colofón final a la programación será el miércoles 26 a las 20.00 horas con el tradicional entierro de la sardina, organizada por la Federación de Asociaciones de Vecinos. Tras un recorrido por las calles termina en la Plaza de San Marcelo con la lectura de coplas y la sardinada popular.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

tres × 4 =