UPL denuncia la falta de referencia de Apple para saber distancias entre León y el resto de las provincias

0

Según la organización política, los usuarios de teléfonos iPhone, en sus diferentes versiones y modelos, con el asistente virtual de reconocimiento de voz, Siri que, en teoría es una aplicación de reconocimiento de voz “inteligente” de la marca Apple, reconoce constatar reiteradamente que la citada aplicación no sabe dónde se encuentra la ciudad de León.

UPL reconoce que al preguntar a Siri la distancia entre León y cualquier otra provincia de España, el asistente contesta siempre dando como referencia Valladolid y no León, ciudad que para la aplicación no existe, ya que las referencias que facilita el sistema son siempre a la ciudad vallisoletana, por lo que es fácil saber la distancia entre cualquier provincia y Valladolid, pero no la que existe con León.

Por todo ello desde Unión del Pueblo Leonés denuncian  tal situación de la que desconocemos por qué se produce y remitirá una notificación a Apple España para que de modo inmediato se solucione este problema.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

nueve + dos =