UPL exige la segunda fase del Parador de San Marcos comprometida en los acuerdos con el Partido Socialista

0

El partido leonesista asegura que la imposibilidad de que la apertura del Hostal de San Marcos contemple su categoría de 5 estrellas «supone un varapalo para el estatus no sólo del Parador, sino para toda la ciudad de León, que ve cómo se pierde el único alojamiento de con 5 estrellas que tenía y que ha sido un referente de turismo a nivel nacional».

Según Sendino, «la historia del mismo supone un auténtico despropósito que ha ido de mal en peor, dando tumbos con promesas que posiblemente no se cumplan y rebajando la categoría con la que contaba este emblemático edificio de nuestra ciudad».

San Marcos no es un caso aislado, según la organización política ya que, el resto de los Paradores también son frustrados en la provincia de León «sin presupuesto, como el de Villafranca, el de Villablino que nunca se ha hecho, o el de Riaño que está aún a la espera de que se rehaga».

Asimismo, desde Unión del Pueblo Leonés recuerdan que en los acuerdos suscritos con el Partido Socialista en relación con la gobernabilidad de la Diputación Provincial, existe el compromiso de terminar el proyecto de ejecución de la segunda fase del Parador de León a lo largo del primer semestre del 2020, paso previo para recuperar el Hostal de San Marcos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

catorce + 6 =