UPyD EN LEÓN CONSIDERA QUE NO ES URGENTE INVERTIR 780.000 € EN LA PEATONALIZACIÓN DE ORDOÑO II

0

León, 4 de enero de 2016

Unión Progreso y Democracia de León opina que no es urgente la peatonalización de la Ordoño II, y que dado el altísimo nivel de endeudamiento del Ayuntamiento, es un disparate invertir 780.000 € en esta obra.

Según UPyD, “la urgencia actual de nuestro arruinado ayuntamiento hace sospechar que se deba a intereses privados derivados del proyectado pasaje comercial entre las calles San Agustín y Ordoño II”.

La formación magenta considera que hace tiempo que se ha debido restringir el tráfico en Ordoño II, ante el defectuoso adoquinado de la vía, y propone su peatonalización en las condiciones actuales, prohibiendo la circulación, excepto servicios y residentes, y permitiendo su uso por bicicletas y ciclomotores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.