viernes. 19.04.2024

Laura Mantecón, portavoz de Unión Progreso y Democracia en San Andrés del Rabanedo,alerta sobre la situación en la que se encuentran los servicios que presta el ayuntamiento, resultado de la nefasta gestión que el actual equipo de gobierno ha desarrollado en estos años.

Los impuestos de todos los vecinos de San Andrés van a pagar la deuda contraída y a mantener a duras penas los servicios mínimos que todo ayuntamiento debe prestar a sus ciudadanos, el resto va al pago de las nominas municipales, aunque, según advierte la portavoz de UPyD, “ no todos los vecinos pagamos, hay algunos que no pueden y otros, como la propia concejala de cultura del PP de San Andrés, que no quiere, y debe entre multas e impuestos mas de 8000 €, todo un despropósito, y no pasa nada”.

“En cuanto a los servicios, sabemos que la privatización de la basura, el agua o las piscinas  es la principal causa de la deuda acumulada por el municipio, y en vez de solucionar estos problemas lo que se ha hecho es empeorar los mismos.”, señala Laura Mantecón, quien pone como ejemplo el caso de als piscinas, cuyo servicio. “se ha dado tarde y a duras penas, y en condiciones pésimas. Se intenta vender que se esta ahorrando dinero a los vecinos, y la realidad es que no se ha encontrado otra empresa privada que quiera contratar con este ayuntamiento y que se arriesgue a que no les paguen”.

“A este paso y si los ciudadanos no toman medidas en las urnas, no me extrañaría ver carteles de SE VENDE SERVICIO AL MEJOR POSTOR”, advierte Laura Mantecón, que expresa convencida que “UPyD es la alternativa clara y con soluciones reales a los desmanes que hemos vivido y seguimos padeciendo en este municipio”.

UPyD EN SAN ANDRÉS ALERTA SOBRE LA SITUACIÓN EN QUE SE ENCUENTRAN LOS SERVICIOS QUE...