Rate this post

IMG-20180425-WA0009Día de reunión y disfrute para los amantes del caballo en el Valle del Luna.

El sábado 19 de mayo los amantes de los caballos tienen una cita en La Magdalena, con la quinta edición de la Fiesta Ecuestre que este año viene cargada de novedades que prometen una jornada divertida para todos los asistentes ya vengan cabalgando o a pie.

La jornada comienza a las 9:00 h. con la reunión de los participantes en el campo de fútbol de La Magdalena. Los asistentes podrán disfrutar de la belleza proverbial y riqueza del valle formado a lo largo del río Luna, tienen programada una ruta para las 11:00 de la mañana. Podrás descubrir próximas al río, calzadas romanas, otras medievales, caminos reales por donde durante siglos transitó la trashumancia y un paisaje más bello que nunca en esta época del año.

Después de este enriquecedor paseo a eso de las 14:00 h. y con ganas de jolgorio se preparará en el campo de futbol el baile Vermut para abrir el apetito. La comida este año se disfrutará en una estupenda carpa y el menú consistirá en : Empanada, embutidos y tortillas. Caldereta de cordero. Pan, vino y agua y para postre una tarta milhojas.

Por la tarde, a las 18:00 h. están todos convidados a los juegos ecuestres, inspirados en los torneos medievales con los que divertirse y demostrar la destreza. Habrá carreras de velocidad, el huevo, las cintas…

A las 20:00 h. comenzará el baile con la orquesta Blanco y Negro, un clásico de esta fiesta que seguro te hará mover el esqueleto. Y como novedad se sorteará una silla vaquera mixta completa y un cordero.
La merienda sobre las 21:00 es a base de chorizos a la sidra y empanadas.

No te pierdas esta jornada campera tan divertida, promete dejar momentos inolvidables.

El precio es de 20 € por persona (incluye comida y merienda) y puedes inscribirte hasta el 15 de mayo en el Tel. 662 325 836. Venta anticipada Café-Bar 7×7 Canales – La Magdalena (León)