Vacaciones on the road

0

Vacaciones on the road     ¿Te imaginas unas vacaciones a tu aire, detenerte los días que quieras en los

 

Vacaciones on the road

¿Te imaginas unas vacaciones a tu aire, detenerte los días que quieras en los paisajes o ciudades que más te interesen y  donde el límite de tiempo lo pones tú y no un tour operador?. Una caravana es una buena opción para viajar con la casa a cuestas y libre de hoteles abarrotados, es la posibilidad de conocer pueblos, ciudades y países, mezclándote con sus gentes, comprando en mercados locales e improvisando tu itinerario . Las hay de distintos precios y categorías, desde las archifamosas Airstream  de origen Americano, hasta las personalizadas de la empresa de origen nacional Caravanolic que unen sentido práctico, con estética y buen precio.

Cabe la posibilidad de comprar una  de segunda mano y restaurarla a tu gusto y medida. Si te animas, pero no quieres lanzarte a la aventura de comprar, siempre puedes alquilar una caravana o autocaravana, los precios varían según el número de plazas y tamaño, pero puedes encontrarlas por unos 70 € al día. No te lo pienses más que las vacaciones se pasan rodando.

EURO – NEWS (pero más euro que news)

Desde la entrada en vigor de la nueva Ley de Trafico, la DGT recauda 1,2 millones de euros al día, 79 millones de euros más que en 2008 a pesar de poner un millón menos de denuncias que en dicho año. 
                                                                                
La Unión Europea unifica su sistema de pagar las multas de  tráfico. A partir de ahora si conduces por cualquier país de la  U.E. y cometes una infracción, no te escaparás  de pagar la  multa. Se acaba de aprobar una norma que posibilita   la  ejecución de las multas impuestas en cualquier país de la U.E.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

veinte + uno =