3.4 (68.75%) 16 votes

6feriastockcartelwebLa Plaza de Toros acogerá los días 10, 11 y 12 de marzo, la sexta edición de la Feria del Stock de León. La feria se desarrolla una vez transcurrido el periodo de rebajas, para que los comerciantes puedan liquidar los restos y los consumidores se puedan beneficiar de importantes descuentos.

La VI Feria del Stock ya está en marcha y un año más viene cargada de ofertas que harán que los visitantes no puedan soportar la tentación de llevarse a casa un montón de chollos.
El objetivo de esta feria es, que los visitantes puedan adquirir productos de la reciente campaña otoño-invierno a precio muy rebajado. Pero también, que los comercios puedan deshacerse de todo el stock acumulado para dejar paso a los productos de la nueva temporada.
El segundo fin de semana de marzo los productos tendrán una nueva oportunidad de estar de cara al público.
¿Qué me voy a encontrar en la Feria del Stock?
Ropa, calzado, artículos de decoración, cosméticos, perfumes, libros, música, deportes, electrónica, automóviles… son algunas de las muchas propuestas que recogerá esta edición.
En la feria se expondrán los materiales, equipos o artículos procedentes de sobrestockaje y de saldo. Además como en ediciones anteriores habrá una zona de ocio para los más pequeños y servicio de hostelería.
¿Quién puede participar?
Pueden solicitar su participación todas aquellas personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, cuyas actividades tengan relación con los siguientes sectores:
– Moda:
Mujer, hombre, infantil, bebé. Complementos: Joyería, calzados, bolsos, bisutería…
-Deportes:
Moda, calzado. Actividades al aire libre: Ciclismo, golf, escalada, equitación, caza, pesca…
– Belleza y salud:
Perfumerías, ortopedia, cosméticos, ópticas….
– Menaje y hogar:
Mobiliario en general, ropa de hogar y complementos, electrodomésticos, iluminación, ferreterías-cuchillería-jardinería, decoración…
– Electrónica:
Informática, telefonía, sonido, fotografía y vídeo…
– Varios:
Artículos de regalo, jugueterías, moda para mascotas, papelerías-librerías, mercerías, cómics/ discos vinilo/ CD…
– Concesionarios y compraventas de automóviles.

El lugar elegido para la celebración, la Plaza de Toros de León, al tratarse de un edificio cubierto impedirá estar a merced de las inclemencias meteorológicas. Además, por su amplitud se trata de un espacio cómodo, tanto para comerciantes como para visitantes y que nos ha permitido poner el límite del número de stands en 80, cifra que permitirá tener una amplia representación de los comerciantes de León y provincia, algunos de los cuales llevan participando desde la primera edición, siendo su fidelidad la mejor señal para este tipo de eventos.
El evento va a estar organizado por La Montera – Publicidad, Eventos y Espectáculos Taurinos – que ha querido adaptar el precio del stand a los tiempos que corren, para que todo el que esté interesado en tener presencia en esta feria pueda experimentarlo sin el agravante económico. Para más información y reserva de stands:
e-mail:
info@revistalamontera.es

www.feriastockleon.es