2.3 (46.67%) 3 votes

Seguramente estás pensando en qué podrías hacer para aprovechar al máximo tu próximo viaje a Ibiza. Por supuesto que una salida así no merece sino recibir la mejor atención a todo tipo de detalles y la posibilidad de volver con muchas historias para contar. Por esto y más, es que estás leyendo este artículo. Para poder disfrutar como nunca ese viaje a Ibiza, la isla mágica, que estás preparando.

Ciudad amurallada de Dalt Vila.

Ciudad amurallada de Dalt Vila.

Podrás visitar sus lugares más queridos

Entender el contexto de los habitantes y lugareños a veces ayuda a disfrutar mucho más de la estadía. Es por ello que se recomienda conocer la historia de Ibiza, pues esto te permitirá compenetrar con los nativos de la isla y llegar a tomarle más cariño a esta bella tierra. Así que es necesario que en tu viaje a Ibiza no dejes de pasar por la ciudad amurallada de Dalt Vila.

Este es un lugar que debes visitar de manera obligatoria cuando estés en la isla. Dalt Vila, con sus murallas impresionantes, representa una gran belleza y tranquilidad para todo el que la vea. Conocer esta zona de la isla en buena compañía y en cualquier hora, recorrer las antiguas calles que tienen tanta historia nunca había sido tan gratificante.

Poco tiempo, tanto que hacer.

Ibiza es una isla que está llena de emociones hacia donde sea que mires o hacia dónde te dirijas. Y Es Vedrá es otro lugar que definitivamente debe estar en tu lista de visitas. Son casi 400 metros de altura que atrapan a toda persona que se le quede observando. Un destino perfecto si se es turista, e incluso para los mismos ibicencos. Te recomendamos llevar cámara, de lo contrario tendrás que guardar la imagen en tu memoria (imagen superior).

Visita las playas más bellas y disfruta de unos días bastante agradables como nunca habías podido pensar. El buceo en esta isla también es una buena opción, eso sin contar los paseos en lancha. Llénate de adrenalina y prueba a saltar de los acantilados para nadar en playas verdaderamente hermosas.

No puedes perderte nada de Ibiza

Sea cual sea la zona donde te encuentres, mira al horizonte durante el atardecer y podrás ver la magia actuando en la naturaleza. Solo en Ibiza se pueden ver, sentir y capturar colores así. Todo para pasar las mejores vacaciones de tu vida en este viaje increíble.

Puedes pagar por un alquiler de motos en Ibiza o incluso alquilar algún pequeño barco para darte un paseo por las Pitiusas. Goza de cada momento de tu viaje a Ibiza y no dejes que la diversión se acabe.

Imágenes: turisme.eivissa.es